,
Viernes, 25 de Junio de 2021
Local   -   Mayo 30, 2021

Comprometida Celida López con hermosillenses

el chiltepin

La candidata de Morena por la alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas, ante vecinas y vecinos de la colonia Las Peredas pidió que este 6 de junio salgan a votar por Morena y que no se dejen engañar por los candidatos del PRIAN.

Celida López dijo a los presentes que le den la oportunidad de seguir luchando para continuar trabajando todos los días, dando la pelea, enfrentando a la corrupción y logrando sacar adelante a Hermosillo. “Estoy comprometida para seguir luchando por Hermosillo”, puntualizó.

“A mí me han visto en la tierra, bacheando, limpiando, juntando basura. A mí me han visto pelear por ustedes, cancelando concesiones que nos han estado robando. No tuvieron piedad para dejarnos sin camiones recolectores de basura, sin patrullas, ni grúas, ni dompes, ni retroexcavadoras, ni minimontacargas. No nos dejaron nada”, enfatizó la candidata de Morena.

La Morenista resaltó que bajo los principios que ha pedido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrado, de no adquirir más deuda ni subir más impuestos,  afirmó que en estos dos años con ochos meses, no se subió ni un solo peso a los recibos del agua ni del predial para no afectar la economía de los hermosillenses.