,
Viernes, 25 de Junio de 2021
Local   -   Mayo 26, 2021

“Gobernar para servir al pueblo”: Celida López

el chiltepin

La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas, afirmó que es imposible enriquecerse como servidor público y darse una vida de millonario, como lo hacen varios exalcaldes del PRIAN que con base a la corrupción y los saqueos al pueblo, logran darse esos lujos.

 

“Puedes tener un modo honesto de vivir, pero nunca para enriquecerte. Nosotros no venimos a gobernar para enriquecernos, venimos a gobernar para servir al pueblo, para atender las necesidades que tanto exige la gente”, enfatizó la morenista en un encuentro con integrantes del Colegio de Médicos.

 

López Cárdenas dijo que cuando llegó a la administración en el 2018, se encontraron varios monumentos a la corrupción, como los negocios del alumbrado público, la planta tratadora de aguas residuales y el relleno sanitario.

 

Abundó que la capital de Sonora es la tercera ciudad más endeudada del país, después de Tijuana y Monterrey, “lo que significa que tuvimos a gobernantes que tomaron la ruta fácil, que fue correr a los bancos a pedir deuda, por lo que se tuvo que poner orden a las finanzas públicas e iniciar una batalla frontal contra los negocios leoninos del pasado”.