,
Domingo, 13 de Junio de 2021
Regional   -   Mayo 4, 2021

Falla Morena a hermosillense: Alejandra López Noriega

el chiltepin
POR AARON ARAIZA

Morena en Sonora tuvo la oportunidad de cambiar las cosas y no lo hizo y se refleja en el incremento en la inseguridad y el estado de las calles de Hermosillo, considera la candidata a diputada local de la coalición Va por Sonora, Alejandra López Noriega.

 

En charla con el colectivo de periodistas Corsas, la aspirante a la diputación local por el Décimo Distrito con sede en Hermosillo, señaló que en los recorridos por las colonias la gente demanda mayor presencia policial ante el incremento de robos a casa habitación y asaltos en la vía pública.

 

La abanderada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y el de la Revolución Democrática, dijo que Hermosillo actualmente requiere de mil 800 policías para la cobertura en todas las colonias, ya que hasta hoy sólo cuenta en 600 por los dos turnos.

 

Otro de los temas en los que abundó Alejandra López Noriega, es la falta de pavimentación en la ciudad, algo en lo que Morena le ha fallado a los hermosillenses y hoy se considera la ciudad con más baches de México.

 

"Lo que yo estoy diciendo en este momento es lo que los ciudadanos comentan, en el Distrito que yo estoy buscando yo veo que incrementó mucho la necesidad durante estos últimos tres años, se tiene que invertir en las colonias", aseveró.

 

Dijo que no se tiene la presencia de Morena ni en campaña, no se tiene conocimiento de los candidatos a las diputaciones locales.

 

Tomada de Infoson