,
Lunes, 14 de Junio de 2021
Policiaca   -   Abril 12, 2021

Asesinan a 7 y levantan a policía en Cajeme

el chiltepin
POR JAVIER CAMACHO


Habitantes de Ciudad Obregón y comunidades rurales del Valle del Yaqui vivieron un fin de semana violento al registrarse varios ataques armados que dejaron como saldo siete personas muertas y la privación ilegal de un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Ayer por la tarde (domingo) se dio un enfrentamiento a balazos en el ejido Cuauhtémoc (Campo 5), ubicado en el Valle del Yaqui, con resultado de una persona muerta y varios vehículos dañados, entre ellos una patrulla de Seguridad Pública.

A los pocos minutos, sujetos armados privaron de la libertad a un agente del Departamento, cuyo hecho sucedió en la calle Morelos entre Guaymas y Caborca.

Horas después fueron descubiertos tres cadáveres con signo de violencia por la calle Mar de Copal y Océano Atlántico, en la colonia Las Brisas, localiza al poniente de Ciudad Obregón. Los cuerpos no fueron identificados de momento.

Asimismo, en la calle Rodolfo Campodónico y Joaquín Pardave, de la colonia Matías Méndez, al noreste de la ciudad, dejaron abandonada una hielera con restos humanos de una persona desconocida.

Con las muertes violentas registradas el pasado fin de semana suman un total de 24 homicidios los que se han registrado en Cajeme durante el mes de abril.