,
Martes, 15 de Junio de 2021
Internacional   -   Diciembre 25, 2020

Fuerte explosión en Nashville deja tres heridos

el chiltepin

El Departamento de Policía Metropolitano de Nashville, Tennessee, dice cree que una explosión que sacudió el centro de la ciudad temprano el día de Navidad fue un acto deliberado.

 

El portavoz de la policía, Don Aaron, dijo unas tres horas después de que la explosión sacudiera el área que los investigadores creen que fue "un acto intencional".

 

La policía dijo anteriormente que cree que un vehículo estuvo involucrado en el hecho. Reportes de prensa dicen que equipos de emergencia respondieron a una explosión en el centro de Nashville el viernes. Se podía ver una columna de humo negro elevándose del área.

 

La oficina de emergencias de Nashville le dijo a la televisora WKRN que un vehículo recreacional estacionado explotó y dañó varios edificios. Se reportaron al menos tres heridos. 

 

Buck McCoy, que vive en el área, colocó videos en Facebook que muestran agua saliendo del techo de su casa. Se escuchan alarmas y gritos en el trasfondo. Se puede ver un incendio en la calle afuera. McCoy dijo que las ventanas de su hogar fueron destrozadas.