,
Lunes, 14 de Junio de 2021
Internacional   -   Enero 11, 2009

ENCUENTRAN SALMONELA EN GALLETAS KELLOGG´S

el chiltepin

MILWAUKEE, Estados Unidos, ene. 19, 2009.- Kellogg Co. dijo el lunes que las autoridades federales confirmaron el hallazgo de salmonela en un paquete de sus galletas de mantequilla de maní, al tiempo que vendedores minoristas del centro del país retiraron algunos productos de la compañía.

 

Kellogg ya había retirado 16 de sus productos la semana pasada ante la posibilidad de que estuvieran contaminados con salmonela.

 

La compañía con sede en Battle Creek, Michigan, dijo el lunes que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) confirmó la contaminación en un solo paquete de las galletas Toasty Crackers de Austin Quality Foods, una división de Kellog, las cuales contienen mantequilla de maní.

 

Las compañías alimenticias y los vendedores minoristas han retirado productos con mantequilla de maní por sospechas de contaminación en medio del brote de salmonela que ha matado al menos a seis personas y enfermado a otras 470 en 43 estados del país. Por lo menos 90 de los enfermos han sido hospitalizados.