Noviembre 27, 2012 / ElChiltepin > Local

Sanciona Inspección y Vigilancia a 35 ‘fiesteros’‏

Hermosillo, Sonora; 26 de noviembre de 2012.- Por exceder el horario acordado en su permiso para la realización de una fiesta, la dirección de Inspección y Vigilancia multó a 35 hermosillenses con sanciones que van de 50 a 150 salarios mínimo, informó Sergio Orlando Flores.

El director de la dependencia municipal, manifestó que una de las multas aplicadas se presentó en la colonia Solidaridad debido a que por fuera del inmueble se encontraban 160 personas ingiriendo alcohol en la vía pública.

“Durante el fin de semana se presentaron 40 reportes de los cuales 35 ameritaron una sanción por fallar al permiso que Inspección y Vigilancia les otorgó, de esas once fueron multas graves y una fue llamada de atención”, precisó.

Inspectores municipales acompañados por elementos de Seguridad Pública, así como de Asuntos Internos, atendieron los reportes presentados a la línea 066, siendo las más graves en las colonias Palo Verde, Villa Sonora, Sahuaro y Villas del Real.


En la Solidaridad encontramos a más de cien jóvenes por fuera de la vivienda donde se celebraba una reunión, dijo, si bien contaban con permiso al estar gente fuera de la casa ingiriendo bebidas alcohólicas,  fue necesario aplicarles una sanción por 150 salarios mínimos.

“Tenemos reportes donde encontramos a más de 150 jóvenes en las calles, ello representa un problema ya que salen de la fiesta para escuchar música en sus vehículos, obstruyen cocheras y molestan a los vecinos, ahí es donde actuamos cuando la reunión sale de control”, externó el titular de Inspección y Vigilancia.