Diciembre 12, 2011 / ElChiltepin > Local
El delgado de Profeco en Sonora, Oscar Hugo Rico Garibaldi informó que la empresa registrada a nombre de Arturo Ruelas López cuenta con 28 quejas, las cuales se deben principalmente al incumplimiento en la entrega de la mercancía.
Además de la clausura temporal del establecimiento, ubicado en la calle Reforma 252 Sur, de la colonia Centenario, se procedió a sancionar económicamente con una multa de 41 mil 872 pesos con 50 centavos, misma que se suma a otra del pasado mes de julio equivalente por 25 mil 705 pesos.
El Delegado exhortó a los consumidores que tengan quejas contra dicha mueblería a acudir a Profeco para darle seguimiento a su caso de manera inmediata.
Asimismo invitó a realizar consumos inteligentes comprando en negocios establecidos y solicitando garantías por escrito.
De igual forma hizo un llamado a los comerciantes y prestadores de servicio a cumplir con lo que prometen y se comprometen con los consumidores, pues de lo contrario podrían ser sancionados y hasta clausurados, tal y como sucedió en este caso.
Clausura PROFECO a D,erré muebles
Hermosillo, Sonora a 12 de diciembre de 2011.- Por incumplir con la Ley Federal de Protección al Consumidor y no acudir a los llamados de Profeco, la empresa D,erré muebles fue clausurada y sancionada económicamente.El delgado de Profeco en Sonora, Oscar Hugo Rico Garibaldi informó que la empresa registrada a nombre de Arturo Ruelas López cuenta con 28 quejas, las cuales se deben principalmente al incumplimiento en la entrega de la mercancía.
Además de la clausura temporal del establecimiento, ubicado en la calle Reforma 252 Sur, de la colonia Centenario, se procedió a sancionar económicamente con una multa de 41 mil 872 pesos con 50 centavos, misma que se suma a otra del pasado mes de julio equivalente por 25 mil 705 pesos.
El Delegado exhortó a los consumidores que tengan quejas contra dicha mueblería a acudir a Profeco para darle seguimiento a su caso de manera inmediata.
Asimismo invitó a realizar consumos inteligentes comprando en negocios establecidos y solicitando garantías por escrito.
De igual forma hizo un llamado a los comerciantes y prestadores de servicio a cumplir con lo que prometen y se comprometen con los consumidores, pues de lo contrario podrían ser sancionados y hasta clausurados, tal y como sucedió en este caso.