El Borrego jugará para Yaquis de Ciudad Obregón
Ciudad de México a 12 de septiembre de 2011.- José Luis Borrego Sandoval se pondrá la franela de los Yaquis de Obregón para la temporada 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico.
“Le doy las gracias a los Yaquis de Obregón por darme la oportunidad de venir a jugar con ellos, son los campeones y obviamente el compromiso para uno es mayor, yo tengo en mente seguir jugando beisbol de gran nivel y si la oportunidad es con Yaquis pues que mejor”, dijo José Luis Sandoval.
En su notable carrera como pelotero, José Luis Sandoval está a un par de cuadrangulares para llegar a la centena de palos de vuelta entera, así como cerca de completar los mil imparables, marcas que las podría lograr ahora vestido con los colores de Ciudad Obregón.
“Tengo metas personales, me faltan dos jonrones para llegar a los 100, y 67 hits para completar mil, son cosas que tengo en mi mente, pero más allá de eso yo quiero ayudar a ganar juegos con los Yaquis, quienes ahora me han dado la oportunidad de trabajar”, apuntó.
Como cómplice en la llave de doble matanzas tendrá a un viejo conocido, Carlos Chapis Valencia, quien tiene varias temporadas jugando con el Borrego Sandoval en el equipo de los Diablos Rojos.
“Hemos trabajado juntos por varios años, Chapis (Valencia) y yo nos conocemos bastante bien y vamos a seguir acomplándonos aún más, obviamente voy seguir acoplándome con otros nuevos compañeros, debemos de trabajar muy bien para dar los buenos resultados”, comentó.
José Luis Sandoval reconoció que la afición de Ciudad Obregón apoya en gran forma a su equipo, por lo que espera que el recibimiento de la fanaticada hacia su persona sea también de manera positiva.
“Siempre que vengo a Ciudad Obregón he sido bien recibido, así que no espero menos ahora que defenderé los colores de los Yaquis, esperemos en Dios que todo salga bien, y repito, yo estoy muy contento por jugar con Obregón”, afirmó José Luis Sandoval.