Febrero 25, 2024 / ElChiltepin > Local

No bajará el ritmo en seguridad pública en Hermosillo

 “En el 2024, en el que tendremos elecciones, estoy seguro que la seguridad es un tema que todas y todos quienes estamos aquí estamos llamados a defender, a cuidar, a despolitizar y sacarlo de la agenda político partidista”, afirmó el Presidente Municipal de Hermosillo Antonio Astiazarán Gutiérrez.

 

En su mensaje en el marco de la celebración del Día de la Bandera con el izamiento de nuestro Lábaro Patrio de gran dimensión en la cima del Cerro de la Campana, Toño Astiazarán alertó sobre el riesgo de que, con fines electoreros, se pretenda desprestigiar logros en seguridad pública en Hermosillo y demeritar a la corporación policiaca municipal.

                        

Llamó a cada persona que conforma la corporación a no detener el ritmo, a no distraer la atención y continuar cuidando a la ciudadanía como si se tratase del primer día de labores para, con ello, mantener y consolidar a Hermosillo como ejemplo en el tema de seguridad.

 

“No vamos a detenernos, como no lo hemos hecho, para que a pesar de las limitaciones presupuestarias siempre por encima de todo sea la seguridad una prioridad del Gobierno Municipal”, estableció.

 

El Presidente Municipal de Hermosillo encabezó la ceremonia cívica por el Día de la Bandera acompañado por Manuel Emilio Hoyos Díaz, Comisario general de la corporación policiaca municipal; Alonso Durón Montaño, Comisario jefe de institución, el policía segundo José Ángel Román Rodríguez, director de Policía Preventiva Municipal y la regidora Zulma Galaz



Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0