Celebra posada fundación Va Por Ellos Hermosillo
Con un gran convivio y entrega de cenas navideñas y despensas, la fundación Va Por Ellos Hermosillo, continúa generando sonrisas a familias vulnerables de la capital sonorense, informó Rosalba Dyck Gámez.
La presidenta de la fundación, durante la posada en la que se aplicaron las medidas sanitarias contra Covid 19, explicó que ya son 13 años que ayudan a familias vulnerables, en temporada decembrina.
"Trece años llevamos, al principio eran solamente la entrega de cenas navideñas, los primeros dos años y ya después de ahí se ha venido haciendo más grande desde entregar regalos, más tarde vienen los papás y les vamos a entregar su cena navideña y les vamos a entregar una despensa, tratamos de esta comunidad hacerles más feliz las fiestas decembrinas", resaltó.
En el convivio en el que niñas, niños, madres y padres de familia disfrutaron de comida, regalos, quebraron piñata y se divirtieron con el show y juegos de una payasita, Dyck Gámez dijo que es muy gratificante ver disfrutar a familias completas.
Agradeció el apoyo que reciben por parte de la ciudadanía para continuar generando sonrisas entre integrantes de familias vulnerables de la capital sonorense, que son apoyados por la fundación e invitó a la población en general a sumarse a la noble causa que realizan.
Interesados en contribuir a la noble causa, detalló la presidenta, deberán acudir al Centro Comunitario ubicado en la colonia Urbi Villa Campestre, al sur poniente de la ciudad, calle Rialp número 3, o ir a las oficinas de Va Por Ellos en Olivares esquina con Michoacán 322 en la colonia Olivares, y en las redes sociales (Va por Ellos Hmo) Facebook e Instagram.
Las sonrisas se dibujaron en el rostro de niñas, niños y adultos, quienes disfrutaron de una rica comida y una sana convivencia en la posada organizada por Va Por Ellos Hermosillo, en el Centro Comunitario ubicado al sur poniente de la ciudad.