Beneficia Sábado del Tilichero a familias vulnerables
Ciudadanos solidarios participaron en el programa “Sábado del Tilichero” del ayuntamiento de Hermosillo, que en esta ocasión benefició a seis familias que perdieron todo al incendiarse sus viviendas, informó Gino Saracco Morales.
El director de Servicios Públicos Municipales agradeció el apoyo de quienes donaron ropa, artículos y muebles, para apoyar a cinco familias de la colonia San Luis y una de El Mariachi.
“Estamos muy contentos con la participación y la respuesta ciudadana en el Sábado del Tilichero, con muchas ganas de continuar con estas acciones que dan satisfacción a familias necesitadas”, expresó.
El funcionario añadió que se necesita de todo: muebles, ropa, juguetes para los niños, maderas y láminas de cartón; los apoyos se recibieron en los puntos Gastropark, en bulevar Quiroga y Navarrete y en Soriana Bachoco, en el bulevar López Portillo y Morelos.
Una de las beneficiadas, Brisia Benítez Navarro, madre de dos niños, de 3 años y de ocho meses, dio las gracias a los hermosillenses que se acercaron a donar ropa, artículos, muebles y materiales para reconstruir su hogar y el de sus vecinos.
Las personas que los próximos días deseen ayudar a estas familias pueden llevar los artículos y materiales a la calle 18 de Marzo final, comunicarse con Brisia al teléfono 6624194072; llevarlos a los patios de Servicios Públicos o al reciclacentro permanente, ubicado en el Periférico Norte entre Solidaridad y Margarita Maza de Juárez, a un costado de la Comandancia Norte.