Encuentra PESP combustible y escopeta en Bácum
Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron en Bácum alrededor de 300 litros de combustible y una escopeta con 13 cartuchos, que aparentemente estaban abandonados.
Los hechos se registraron la tarde del martes, al encontrar el automóvil Ford, línea Lobo, tipo pick up sobre un camino de terracería que conduce al ejido Santa Teresa.
Elementos de la PESP realizaban recorridos preventivos en el municipio de Bácum cuando vieron el vehículo que estaba encendido y aparentemente abandonado sobre la vía pública.
En la caja del automóvil encontraron cinco bidones con capacidad aproximada a 60 litros cada uno.
Dentro del vehículo, entre los asientos, vieron un arma de fuego tipo escopeta la cual fue asegurada, así mismo 13 cartuchos al parecer útiles.
La materia fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quedando todo a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites legales correspondientes.
Cabe señalar que los operativos en la región continuarán de forma permanente, por lo que se invita a los ciudadanos a reportar cualquier acto ilícito y delito, ya sea de forma directa con algún oficial o utilizando las líneas de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.