Estatales disparan y matan a uno en Obregón
Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública repelieron la agresión de un presunto delincuente de nombre Jesús “N” alias el Cachi, quien los amenazó con arma blanca cuando los elementos lo abordaron después de recibir una denuncia de unos ciudadanos que minutos antes habían sido despojados de sus pertenencias por el presunto.
Los hechos se suscitaron en la colonia Amanecer de esta ciudad alrededor del mediodía, cuando los oficiales de la PESP al ir patrullando fueron abordados por personal que labora en una tienda departamental, quienes les informaron a los elementos que habían sido despojados de sus pertenencias por el presunto quienes los amenazó con un arma blanca.
Los empleados les brindaron la descripción de la persona y se dieron a la búsqueda; una vez que los oficiales tuvieron al presunto a la vista lo abordaron, mismo quien se lanzó con el arma blanca hacia un elemento quien repelió la agresión con su arma de cargo.
El presunto fue trasladado al nosocomio para recibir atención médica, sin embargo falleció en el transcurso de la tarde.
Jesús “N” contaba con amplio historial delictivo, ocho ingresos al Cereso por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, tenía orden de aprehensión por incumplir una medida cautelar y contaba con denuncia ciudadana por presunta venta de droga a menores.