Mató a su padre, lo desmembró y le prendió fuego
Por homicidio calificado, por razón de parentesco, con premeditación y brutal ferocidad ingresó Jesús E., al Centro de Reinserción Social de Ciudad Obregón.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) le ejecutaron la orden de aprehensión a las 12:24 horas de este martes.
Bajo Expediente CI/COB-172/117/00006/6-16, fue transcrita por el agente del Ministerio Público Especializado de Feminicidio, Homicidio Doloso, Lesiones Graves, Intencionales.
Fue requerido por el juez oral de lo penal del Distrito Judicial 2 del Poder Judicial del Estado, por el delito en agravio cometido en contra de Gustavo A.
Al recibir elementos de la PEI una orden de investigación, el pasado 5 de junio, por el delito de persona desaparecida, localizaron el 7 de junio restos óseos calcinados.
Indagatorias revelaron que el hijo del perjudicado fue quien lo privó de la vida en su domicilio, desmembró el cuerpo en el baño y trasladó los restos al Valle del Yaqui.
Dentro de una maleta colocó los restos y le prendió fuego, después de rociarlos con gasolina, para dejarlos abandonados. Al parecer el homicidio se debió a problemas personales.
Investigaciones de elementos de la PEI, con el Ministerio Público, pudieron vincular al joven, con los hechos que se le imputan.