Pelaron por “crystal”; uno de ellos está muerto
Un pleito por una dosis de “crystal” terminó con la muerte de una persona y el aseguramiento del presunto imputado, en hechos ocurridos dentro de una construcción, en esta ciudad.
Fue asegurado Ignacio Morales Cháidez, de 41 años, por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de que un testigo realizó el reporte al número de Emergencias 066.
El hallazgo del cuerpo sin vida lo hizo un empleado de una empresa de seguridad privada alrededor de las 05:00 horas de este viernes en calle Perimetral entre Quiroga y Agustín del Campo.
Perdió la vida por golpes en la cabeza, provocados con un block y una varilla, Martín Arredondo Corral, de 47 años, originario de Nogales, Sonora, con domicilio en Lomas de Anza y quien dormía en la construcción.
A decir de un testigo, entre 21:00 y 22:00 horas observó cuando ambos discutieron y les llamó la atención para que dejaran de hacerlo, para después retirarse del sitio, pero al regresar por la mañana observó el cuerpo sin vida.
Al momento escuchó que en la planta alta de la edificación se encontraba un individuo alterado, bajo los efectos de la droga, por lo que llamó a los cuerpos de seguridad y fue cuando lo aprehendieron.
Confesó que privó de la vida a Martín Arredondo, luego de que ambos inhalaron “crystal” y discutieron por la cantidad de 200 pesos de la droga, por lo que pelearon hasta cometer el homicidio.
Acudió al sitio el agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas, quien realizó lo correspondiente.