Febrero 1, 2016 / ElChiltepin > Policiaca

Logran identificar a cinco personas asesinadas en Sonora

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a cinco personas que fueron asesinadas en las últimas horas en distintos puntos del estado.

 

A través de un comunicado, informó que Roberto Moreno Coronado, de 42 años, se llamaba el hombre que fue asesinado a golpes con un bat de aluminio la noche del viernes en Hermosillo.

 

Lo identificaron ayer sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense y se logró detener a dos muchachos de 16 años como probables responsables del homicidio ocurrido aparentemente después de que el occiso los agrediera a pedradas.

 

ERAN DE CHIHUAHUA

 

La PGJE también informó que se pudo identificar a dos de los tres hombres que fueron asesinados a tiros y encontrados en la carretera que une a Sonora y Chihuahua.

 

“Del ejido San Pedro, Janos, Chihuahua, eran las personas encontradas sin vida el pasado viernes, a quienes se les identificó como Federico Sarellano González, de 43 años, y Armando Villa Amador, de 37. Aún falta por confirmar la identidad de otra persona”, se lee en el informe.

 

Los tres fueron privados de su libertad en ese ejido por un comando armado y posteriormente asesinados y dejados en territorio sonorense.

 

DOS JÓVENES

 

En Sonoyta se pudo identificar a las dos personas encontradas sin vida en el ejido desierto de Sonora el fin de semana.

 

Se trata de Ramón Fernández Lizárraga, de 17 años, originario de Tamazula, Durango, y Abdul Armando Cortez Reyes, de 23, originario de Sayula, Jalisco, quienes fueron reconocidos por sus familiares.

 

Uno de los jóvenes recibió varios disparos en el tórax y el otro fue calcinado.