Marzo 21, 2014 / ElChiltepin > Policiaca

Acribillan a 7 "burreros" en la frontera de Sonora

CABORCA - Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida siete personas del sexo masculino y una más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraban en el cerro conocido como Las Agujas, ubicado en el ejido El Ejemplo.

 

Tres de los hoy occisos se encuentran en calidad de desconocidos, mientras que las otras víctimas portaban identificaciones con los nombres de Jesús Alejandro Virrueta Ramírez, de 29 años de edad; Porfirio Cortes Ramos, de 23; José Alexis Niebla García, de 22, y Miguel Castillo Lugo, de 28 años de edad, Estos dos últimos originarios de Sinaloa.


La persona lesionada fue identificada con el nombre de Francisco Saúl Hernández Ramírez, de 25 años de edad, quien es originario de Panuco Concordia, Sinaloa, con domicilio en la población de Altar y el cual resultó con un impacto de bala que le provocó lesiones que ponen en peligro la vida, por lo que fue trasladado a un hospital de Puerto Peñasco para recibir atención médica.


Fue el día de ayer, alrededor de las 17:30 horas, cuando elementos de las diferentes corporaciones tuvieron conocimiento de que en el cerro conocido como Las Agujas, cerca de la línea fronteriza y los límites con el municipio de Sonoyta, se encontraba un vehículo tipo pick up, con varias personas fallecidas.


Elementos policIacos se trasladaron a dicho lugar encontrando un pick up de color gris, de la marca Chevrolet, modelo 2005 con varios impactos de bala y los siete cuerpos.


En el lugar fueron asegurados cuatro cargadores para arma larga; 89 cartuchos útiles calibre 7.69 x 39 milímetros y .223, así como varios casquillos percutidos de arma larga y una pila para radio.


Al indagar sobre los hechos, el hoy lesionado manifestó que él y las personas fallecidas venían de trasladar droga cuando fueron interceptados por varios sujetos quienes los agredieron con proyectiles de arma de fuego, logrando darse a la fuga.


Dos homicidios más
En Nogales, un hombre no identificado fue encontrado sin vida en la carretera Internacional, en el kilómetro 261.


De acuerdo con la Policía, presentaba traumatismo craneoencefálico, así como varias heridas corto contusas en diferentes partes del cuerpo.


En Sonoyta, un hombre murió tras haber sido agredido con un arma blanca. Se llamaba Moisés Blanco Romero, tenía 37 años y vivía en el centro de la ciudad.