Daniel Bryan se desquito de Randy Orton
Desde Summerslam, Daniel Bryan ha sido humillado por la Corporación McMahon y su Campeón Randy Orton, quien actualmente tiene el cinturón de la WWE; pero este lunes, al fin consiguió vengarse.
Al inicio del programa de RAW de esta semana, Edge reapareció en WWE tras ser invitado por HHH; pero en lugar de aplaudir al Jefe de Operaciones y al Campeón Randy Orton los criticó por cómo han tratado a Daniel Bryan; por lo cual no invitaría a su segmento al monarca. En contraste decidió invitar al retador por el cetro de la empresa, Daniel Bryan, quien fue recibido con una gran ovación.
Bryan aseguró que no le importa las veces que sea humillado por HHH, ya que él derrotará a Randy Orton en Night of Champions. Cuando Edge le manifestó su apoyo, Randy Orton apareció y criticó a la “Superestrella Clasificación R” por invitar a Bryan y se burló de la lesión que lo retiró.
Edge respondió de la misma forma, burlándose de Orton, su padre y de HHH. Esto molestó al Jefe de Operaciones quien irrumpió para pedirle que hablara a la cara. Sin contenerse, Edge lo criticó y aseguró que él no sabía elegir talento, ya que no había creído en él, Chris Jericho y John Cena. “The Game” admitió que se había equivocado con Cena y Jericho, pero que no lo hizo con Edge, ya que fue un fracaso.
Además pidió que Daniel Bryan le demostrara que se había equivocado y le pactó un duelo contra Deam Ambrose que se acompañaría de The Shield en ringside, mientras que Bryan sería apoyado de Big Show.
HHH y Edge siguieron insultándose y finalmente “Hunter” dijo que lastimaría a un ser querido en vista que no podía atacarlo a él, porque ya estaba retirado, de inmediato The Shield apareció con Christian a quien dejó en el suelo.
En vestidores Edge se encaró con HHH y pidió enfrentarlo, aunque el dirigente de WWE le recordó que no puede luchar con él por la lesión que tiene en las vertebras y lo corrió del programa.
Antes de la lucha entre Bryan y Ambrose, Stephanie le prohibió a Show tocar a The Shield, ya que sí los tocaba sería despedido.
El duelo entre el integrante de The Shield y el retador al Campeonato de la WWE fue complicado, el barbón dominó a punta de llaves y castigos, ante la mirada de Show que se limitó a dar apoyo moral, pese a que los compañeros de Deam Ambrose interfirieron para apoyar al Campeón de los Estados Unidos, impidiendo que siguiera el dominio de Bryan.
La “Barba” se sobrepuso y mantuvo a raya a su rival durante la mayoría del combate, finalmente con un paquete total venció a Ambrose, una vez terminado el duelo lanzó al derrotado sobre Seth Rollins y Roman Reigns.
Cuando festejaba, Randy Orton llegó a ringside, pero fue recibido por un tope suicida de Bryan, aunque The Shield salvó al Campeón. Big Show amenazó con ayudar al “Hombre de la Barba”, pero finalmente no lo hizo tras las amenazas de los “Justicieros” y “The Viper, por lo cual tuvo que observar como Orton finiquitó al barbón con un RKO.
Cuando Show se iba, HHH le ordenó que regresara para golpear a Bryan como la semana pasada, pero se rehusó, pese a que Randy Orton lo incitó. Cuando el Campeón se encaminaba a tomar a Bryan para que recibiera el castigo, fue sorprendido por un rodillazo de la “Barba” el cual lo dejó en la lona. Bryan tomó el cinturón de la empresa festejó en medio del ring.
GOLDUST NO PUDO VENCER A DANRY ORTON
Por otro lado, Goldust aseguró que vencería a Randy Orton y criticó a HHH por haber despedido a su hermano Cody Rhodes. El Jefe de Operaciones le recordó que en el duelo contra el Campeón, estaba en juego el trabajo de su hermano ya que si ganaba lo volvería a contratar, por lo cual esperaba que no lo decepcionara.
Goldust dominó al Campeón por varios minutos, ya que el “dorado” sacó sus mejores armas, hasta que Orton respondió con un piquete de ojos. Goldust consiguió retomar el control del duelo en varias ocasiones; aunque Orton también supo contrarrestar a su rival.
Después que Orton se burlara de Daniel Bryan, utilizando el clásico “Yes”, buscó un RKO, pero fue sorprendido por un Cruce de Caminos; Goldust no pudo finiquitar el encuentro y el Campeón por fin pudo aplicar el RKO con el cual se llevó el combate. Tras el duelo “The Viper” se burló del “dorado” y aseguró que destrozará a Bryan.
Por otro lado, Alberto del Río tuvo enfrente a R-Truth quien fue un complicado rival para el mexicano, aunque el Campeón Completo de WWE terminó quedándose con la victoria.
Cuando Rob Van Dam se disponía a enfrentar a Ryback, Alberto del Río apareció asegurando que RVD era una figura del pasado, mientras que Ricardo Rodríguez no era nadie sin él, además sentenció a su rival, asegurando que el cinturón se mantendría en su poder. Posteriormente, en el combate, Ryback fue descalificado por faulear a RVD contra un poste.
PAUL HEYMAN BUSCÓ ZAFARSE DE SU DUELO ANTE CM PUNK
Antes, Curtis Axel perdió por descalificación ante Kofi Kingston por exceso de castigo, tras el duelo Paul Heyman le dijo que no podía ser descalificado el domingo cuando se enfrentará a CM Punk.
En vestidores, Heyman se resbaló con el piso mojado y aseguró que se había lesionado la rodilla. Después, Heyman acompañado por el Médico particular, anunció que no podría luchar en Nigth of Champions. Pero Brad Madox lo sometió a una revisión con un el médico de la empresa. El galeno le realizó una pequeña prueba y aseguró que Paul estaba en buenas condiciones.
De pronto, CM Punk apareció con una vara de kendo y persiguió a Heyman, haciendo que se recuperara “milagrosamente” ya que abandonó el ring corriendo. Después desquitó su furia con el supuesto Doctor que acompañó al Manager.
En el duelo de divas, las integrantes del programa Total Divas, Natalya, Brie Bella y Naomi vencieron a Aksana, Alicia Fox y Layla, ante la mirada de AJ Lee quien defenderá el cetro ante las tres ganadoras.
Por otro lado, Bray Wyatt venció a Dolph Ziggler. Además en un duelo complicado, Santino Marella derrotó a Antonio Cesaro. Finalmente Damien Sandow se llevó el combate ante The Miz, cuando apareció Fandango y distrajo al “Asombroso”.