Septiembre 2, 2013 / ElChiltepin > Policiaca

Reporta PGJE cuatro asesinatos en Sonora

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que cuatro personas fueron asesinadas en Sonora, en hechos diferentes en las últimas horas.
 
Alrededor de las 14:20 horas del domingo fueron acribillados un hombre y una mujer en Ciudad Obregón, con unas horas de diferencia.
Raquel Pérez Ortega, de 48 años, pereció al recibir varios impactos de bala, en la colonia Tepeyac.
 
"De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los probables responsables huyeron del lugar a bordo de un vehículo tipo sedan, de color café, con rumbo desconocido", refirió la Procuraduría.
 
Posteriormente, alrededor de las 22:00 horas, fue privado de la vida Jesús Arturo Chávez Ochoa, de 25 años de edad, en hechos ocurridos en la colonia Primero de Mayo.
 
"La víctima, quien tenía su domicilio en dicha colonia, circulaba a bordo de una bicicleta y fue alcanzado por un sujeto que transitaba también en bicicleta, el cual le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente huir del lugar", informó.
 
Asesina a su hermano
En otro hecho ocurrido a las 4:15 horas de este lunes, Javier García Payán asesinó a su hermano Jesús Fernando en la colonia Puestas del Sol, en Nogales.
 
"Javier se comunicó al 066 para reportar que había privado de la vida a su hermano. Con dicha información una unidad de la Policía Municipal se trasladó a una dirección que el joven les proporcionó y donde dijo los estaría esperando.
 
"Los agentes encontraron al probable responsable del homicidio en una caseta telefónica ubicada por el Periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura del tianguis Canoas y al entrevistarse con Javier les dijo que había privado de la vida a su hermano, por tener problemas personales con él", informó la Procuraduría.
 
A simple vista, Jesús Fernando presentaba golpes con un objeto contundente y heridas producidas por un arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
 
Sin identificar
El cuarto asesinato ocurrió en Sonoyta alrededor de las 5:40 horas de este lunes, cuando la Policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado.
 
"La víctima medía alrededor de 1.70 metros de estatura, era de tez morena clara, tenía cabello corto de color negro, barba y bigote de color oscuro y corto. Vestía camiseta tipo polo con rayas horizontales de color azul, pantalón de mezclilla y guaraches cruzados de piel, tipo playero", refirió la dependencia.
 
El hoy fallecido fue encontrado por personal de Seguridad Pública Municipal y a simple vista se le apreciaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.