Abril 5, 2011 / ElChiltepin > Regional

Entrega Iveth Dagnino de Padrés apoyos en Granados y Huasabas

Granados, Sonora; a 5 de Abril de 2011. - En gira de trabajo por municipios de la sierra sonorense, la Sra. Iveth Dagnino de Padrés hizo entrega de apoyos asistenciales por el orden de 156 mil pesos y 600 despensas para los habitantes de Huasabas y Granados.

Ante la presencia del Secretario del Ayuntamiento de Granados, Dagoberto Barceló Noriega, en representación de la alcaldesa María Ríos Moreno, y de la Directora del Sistema DIF en esta localidad, Enedina Cortez Velarde; se llevó a cabo la entrega simbólica de 300 despensas y 100 mil pesos para equipar la UBR de esta localidad.

Dagoberto Barceló dio la más cordial bienvenida a la Presidenta del DIF Estatal y agradeció los apoyos entregados en beneficio de las familias de Granados.

A nombre de los beneficiarios la Sra. María Elvira Villegas dio el agradecimiento a la Sra. Iveth Dagnino por los beneficios brindados al DIF municipal.

De igual forma, en el municipio de Huasabas el alcalde Francisco Urquijo López y la Sra. Irene Ríos Valenzuela, Presidenta del Sistema DIF local, recibieron los apoyos por 56 mil pesos para la adquisición de un robot dental para la Unidad Básica de Rehabilitación y 300 despensas para familias en situación vulnerable.

En su mensaje, Iveth Dagnino de Padrés dijo que en el marco del año de la transformación, se están logrando resultados de gran beneficio social gracias al trabajo conjunto de autoridades municipales, sociedad y gobierno estatal en  temas prioritarios como son la educación y la salud de las familias sonorenses.

“Esta es muestra de que en el Nuevo Sonora seguimos trabajando y trabajamos en conjunto, siempre para la sociedad, siempre pensando en ustedes, en el bienestar de niños, jóvenes y nuestros adultos, me siento contenta de venir a entregar estos apoyos “ expresó.

Con estas acciones la Sra. Iveth Dagnino inició una intensa gira de trabajo por municipios de la sierra sonorense, y este miércoles hará entrega de los beneficios correspondientes a los municipios de Cumpas, Moctezuma y Divisaderos.