Diciembre 9, 2010 / ElChiltepin > Regional

Entrega SNTE 28 estímulos económicos

Hermosillo, Sonora a 09 de diciembre de 2010.- La Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el SNTE, arrancó esta mañana con la entrega de estímulos económicos por retiro, nivelación de pensiones y becas para los hijos de socios.

Al iniciar el evento, el Secretario General de la sección, Fermín Borbón Cota destacó que la política educativa es uno de los tres ejes que trabaja el SNTE, a la vez que destacó la importancia de la “Alianza por la calidad de la Educación”.

Señaló además que ahora quien desee ser maestro, tendrá que pasar una estricta selección que incluye exámenes toxicológicos, sicológicos y de conocimientos.

Cabe destacar que en la entrega de estímulos se contó con la presencia del Gobernador Guillermo Padres, el alcalde Javier Gándara, el Secretario de Educación Oscar Ochoa Patrón y el Secretario General de la sección 54 del SNTE, Emigdio Coronado Bussani.