PAN convoca a desistir sobre paralización del transporte

Un enérgico llamado al PRI para que deje de estar creando un ambiente de incertidumbre y preocupación entre la gente y desista de sus intenciones de paralizar el transporte público, como planea hacer este lunes a través de su organización afín la CTM, realizó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo, quien dejó en claro que el tricolor continúa perjudicando al desarrollo de Sonora y politizando todos los temas.
Dijo que se trata de algo sumamente grave, pues de darse este paro, se estaría hablando de decenas de miles de personas, usuarios del transporte público quienes se verían perjudicados de muchas maneras ante la irresponsabilidad de este partido político y sus estructuras.
“Queremos ser muy claros, quien verdaderamente está detrás de esta amenaza es el Partido Revolucionario Institucional, que siempre ha usado a la CTM y a otras organizaciones afines a su antojo, entonces que quede claro, el verdadero responsable aquí es el PRI, ese mismo PRI que desde hace cuatro años y medio no ha hecho otra cosa que poner trabas al Gobierno del Estado y hacer todo lo que este en sus manos para que a este le vaya mal y así ellos puedan regresar al poder, sin importarles que en el camino afecten a los sonorenses”, expuso.
Por lo anterior, Valencia Durazo exhortó a pensar en el desarrollo de Sonora y sumar esfuerzos en pro del bienestar de la gente.
“Los sonorenses están hartos de este tipo de política de golpeteo y con fines electoreros, lo que el ciudadano quiere es un trabajo verdadero y resultados por parte de los políticos y los partidos, lo que el ciudadano quiere es madurez, entonces invitamos al PRI a madurar”, dijo.
