Abril 6, 2014 / ElChiltepin > Local

Escucha Claudia Pavlovich a hermosillenses

Como parte de una agenda de trabajo ciudadana, Claudia Pavlovich Arellano sostuvo intensa actividad el fin de semana con la visita al Mercado Municipal de Hermosillo y el poblado Miguel Alemán, donde fortaleció el contacto con ciudadanos y atendió gestiones.

 

En el primer evento la acompañaron Raymundo García de León, los líderes cetemistas Francisco Bojórquez Mungaray y Javier Villarreal Gámez, el líder de la Ugocm, Juan Gabriel Galindo, la dirigente de los locatarios, Migdelina Castro, además de Miguel Ángel "Mágalo" Figueroa, Julissa Bojórquez, Héctor Robles y Miguel Pompa.


En el poblado Miguel Alemán la acompañaron los agricultores Fausto Bay y Marco Antonio Molina, además de Iris Sánchez Chiu, Lupita Olvera, Ulises Cristópulos Ríos, Juan Pablo Acosta, Tolentino Lucas y el dirigente del sindicato Salvador Alvarado, José Urías.