Abril 4, 2014 / ElChiltepin > Local

Presenta Javier Gándara "Desafío Emprendedor" a universitarios

Javier Gándara Magaña visitó a los alumnos de la Universidad Vizcaya de las Américas (UVA), en Cajeme, para platicar sobre el programa Desafío Emprendedor, organizado por Fundación Ganfer y Angel Ventures de México.

 

El presidente de la Fundación Ganfer explicó a los estudiantes que desde una temprana edad deben preguntarse si se desea buscar trabajo o iniciar una empresa propia, pues la segunda opción es la que realmente impulsará el desarrollo económico del estado.


Gándara Magaña expuso cómo durante casi 23 años, la Fundación Ganfer ha estado enfocada en promover proyectos que marcan una diferencia en Sonora.


“Se empieza de poco a poco para trabajar y hacer crecer la empresa, el Desafío Emprendedor se trata de eso, aportar con un 'capital semilla' a un proyecto con potencial de crecimiento, queremos impulsar las alternativas para la creación de empresas”, puntualizó.


Las bases del “Desafío Emprendedor” se encuentran en fundacionganfer.org.