Marca termómetro 4.5 grados bajo cero en Sonora

El termómetro descendió hasta -4.5 grados en Sonora este lunes, confirmó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de su informe meteorológico diario.
Indicó que ese registro mínimo se presentó en Bacanuchi, seguido de -4 grados en Yécora y de -1.9 en Guápoca, todos en la zona serrana.
La dependencia federal advirtió que se espera la llegada de un nuevo frente frío que afectará a Sonora entre el jueves y el sábado, con precipitaciones de ligeras a moderadas y viento fuerte, así como un descenso de la temperatura a partir del viernes.
Para hoy, agregó, "se espera tiempo de templado a cálido en el día, con algunas temperaturas cercanas a los 30 grados en el centro y sur de Sonora y tiempo de frío a muy frío por la mañana y la noche, previéndose temperaturas por debajo de 5 grados en el norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental y heladas en las sierras más elevadas".
La Conagua registró la tarde del domingo temperaturas elevadas de hasta 32.5 grados en Cocoraque, de 30 en Vícam y de 29 grados en Ciudad Obregón, Empalme y Tezocoma.
