MantendrĂ¡ PAN rechazo a impuestos: Enrique Reina

No a los impuestos sobre los mismos de siempre, es la postura que fijó y mantendrá el Partido Acción Nacional en el Congreso de la Unión ante la propuesta de Reforma Fiscal del presidente Enrique Peña, enfatizó el diputado federal Enrique Reina Lizárraga.
El coordinador de los Diputados Federales del PAN por Sonora dijo que se votará en contra los impuestos del Ejecutivo, y fundamentalmente contra la homologación del IVA en la frontera porque le hacen daño al pueblo de México.
"En lo que sí estamos a favor, es que los ciudadanos tengan un país en mejores condiciones y circunstancias que nos permitan avanzar y crecer.
Decimos no a la propuesta del Presidente de la República porque nos parece una clara regresión y un catálogo de las peores prácticas que el PRI le ha impuesto durante años a los mexicanos, los priístas piden más dinero, quieren gastar más, pero se niegan a actuar con transparencia y rendición de cuentas", subrayó el legislador.
Señaló Enrique Reina que con la reforma presentada el Ejecutivo Federal no cumple con sus promesas de campaña, pues no soluciona la difícil situación por la que atraviesa la economía mexicana.
Peña Nieto prometió realizar una Reforma Hacendaria eficiente y equitativa que sea palanca de desarrollo y esta en realidad es una miscelánea que le hace daño a la economía nacional, que pone en riesgo las inversiones y los empleos de cientos de miles de mexicanos, sentenció.
Para el diputado federal por el Distrito 01, el daño más evidente para la región con la Reforma Fiscal será con la homologación del IVA en frontera, que ahuyentará inversiones y provocará la fuga de capital a los Estados Unidos.
La reforma que propone el PRI, reiteró Enrique Reina, no contribuye a la generación de empleos y al combate a la pobreza y a la desigualdad.
Concluyó diciendo que es una mala iniciativa, "por eso decimos no en lo general, al paquete presentado por el Presidente de la República, porque se hizo con un total desconocimiento de la realidad social y económica en la que vivimos los mexicanos del México real, que es muy distinto al México de los anuncios en donde vive Peña Nieto.
