Anuncia Padrés nuevos cambios a su gabinete

El gobernador Guillermo Padrés anunció este viernes nuevos cambios en su gabinete, que incluyen la sustitución de José Inés Palafox Núñez de la Secretaría de Infraestructura, por Enrique Torres Delgado, quien se había desempeñado como subsecretario de esa dependencia.
Durante la toma de protesta de seis funcionarios, el Gobernador los convocó a fortalecer el trabajo en favor de los sonorenses.
"La encomienda que asumen el día de hoy los funcionarios es fortalecer, transparentar y trabajar arduamente a favor de los sonorenses para seguir dando resultados concretos, tomando en cuenta que somos un gobierno de transición y que los ciudadanos exigen en nosotros cambios estratégicos", dijo.
Otros nombramientos fueron el de Luis Jaime Martínez, que asume la dirección del Instituto de Becas del Estado; Ricardo Esqueda Pesqueira, como subdirector de Finanzas del Isssteson; Pánfilo López Pérez, como jefe del Departamento de Créditos del Isssteson; Darío Murillo Bolaños, como director de Reservas Territoriales de la Comisión de Vivienda del Estado, y Arturo Romero Malpica, que asume la Dirección de Administración y Finanzas de la misma dependencia.
Con respecto a la salida de José Inés Palafox, de la Secretaría de Infraestructura, el gobernador Padrés dijo que fue una decisión personal para atender motivos de salud que lo aquejan desde tiempo atrás.
"Es como mi hermano, y ustedes lo saben, le estoy agradecido por todo el esfuerzo que ha hecho por el Estado de Sonora. Es un gran sonorense", dijo.
