Octubre 1, 2012 / El Chiltepin.mx > Música

Fallece ´Choche´ de Bronco

el chiltepin
Ciudad de México a 01 de octubre de 2012.-  Esta mañana falleció José Luis Villarreal, mejor conocido como "Choche", a consecuencia de una enfermedad que le impedía realizar viajes y lo mantenía fuera de los escenarios desde hace poco más de un año, aunque no se ha especificado de qué se trataba. La noticia fue anunciada a través de la página web de la agrupación Bronco.

También en el Twitter oficial de Bronco al mediodía comunicaron: "Con profunda pena por el fallecimiento de nuestro querido José Luis 'Choche' Villarreal".

Las condolencias no se han hecho esperar en redes sociales y grupos como Intocable y Pesado han expresado su sentir con respecto a la muerte de "Ponychoche" como también era llamado.

Grupo Pesado ‏@grupo_pesado: La palabra en Twitter para el medio musical en general es 'LUTO' . Descanse en Paz Jose Luis Villarreal "Choche". @BroncoOficial

El baterista tenía 55 años de edad y se integró a Bronco en 1979 en Apodaca.

LAS RECOMENDADAS

Entrega gobernadora carretera Hermosillo-San Pedro de la Cueva
Febrero 21, 2017>Local

La gobernadora Claudia Pavlovich dijo que contar con una vía de comunicación en buenas condiciones da seguridad a las familias.

Carta abierta de Fapermex contra ley mordaza en Colima
Febrero 21, 2017>Nacional

Periodistas denuncian los intentos siniestros de algunos legisladores con leyes que vulneran las libertades de prensa y expresión.

 

Fuerza Naranja, lista para eliminatoria de Olimpiada Estatal
Febrero 21, 2017>Local

Alrededor de 160 competidores de Hermosillo participarán en levantamiento de pesas, basquetbol, volibol de playa y raquetbol.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>