Octubre 1, 2012 / El Chiltepin.mx > Música

Fallece ´Choche´ de Bronco

el chiltepin
Ciudad de México a 01 de octubre de 2012.-  Esta mañana falleció José Luis Villarreal, mejor conocido como "Choche", a consecuencia de una enfermedad que le impedía realizar viajes y lo mantenía fuera de los escenarios desde hace poco más de un año, aunque no se ha especificado de qué se trataba. La noticia fue anunciada a través de la página web de la agrupación Bronco.

También en el Twitter oficial de Bronco al mediodía comunicaron: "Con profunda pena por el fallecimiento de nuestro querido José Luis 'Choche' Villarreal".

Las condolencias no se han hecho esperar en redes sociales y grupos como Intocable y Pesado han expresado su sentir con respecto a la muerte de "Ponychoche" como también era llamado.

Grupo Pesado ‏@grupo_pesado: La palabra en Twitter para el medio musical en general es 'LUTO' . Descanse en Paz Jose Luis Villarreal "Choche". @BroncoOficial

El baterista tenía 55 años de edad y se integró a Bronco en 1979 en Apodaca.

LAS RECOMENDADAS

Sonora aprovecha la crisis para fortalecer su economía
Enero 17, 2017>Local

Aunque el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, reconoció que ha faltado promoción en mercados internacionales, hay grandes inversiones en el estado.

 

Fortalece Pavlovich igualdad de género en Sonora
Enero 17, 2017>Local

La gobernadora Pavlovich tomó protesta al Subcomité de Igualdad de Género del Comité de Planeación del Desarrollo para el Estado de Sonora.

Aseguran 100 kilos de droga en el desierto de Sonora
Enero 17, 2017>Policiaca

Encontraron en aparente estado de abandono cinco paquetes que contenían hierba verde y seca con las características físicas a la mariguana.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>