Mayo 17, 2012 / El Chiltepin.mx > Música

Muere la reina de la música disco...Donna Summer

el chiltepin

Estados Unidos a 17 de mayo de 2012.- La artista estadounidense conocida como la reina de la música disco, ha fallecido esta mañana en Florida a los 63 años de edad, víctima de un cáncer, según ha informado el portal TMZ.

Fuentes cercanas a Summer confirman que la artista estaba tratando de mantener en secreto su enfermedad y se había concentrado en grabar un nuevo álbum.

Donna ganadora del Grammy cinco veces, saltó a la fama en los años 70 con éxitos emblemáticos como "Last Dance", "Hot Stuff" y "Bad Girls".

En la década de los 70 estuvo nominada a un Globo de Oro por Mejor Canción Original en la cinta Abismo.

Ella continuó su reinado en la música en los años 80 con " She Works Hard for the Money " y "This Time I Know It es real."

En 2008, tras 17 años de ausencia, volvió a la escena musical con Crayons, que retrataba las coloridas vivencias de esta cantante que hizo bailar a varias generaciones y vendió más de 130 millones de álbumes.

En ese entonces, la intérprete de "On The Radio" dijo que volvió a los escenarios porque estaba cansada de escuchar sus viejos éxitos.

La cantante se casó con Brooklyn Dreams cantante de Bruce Sudano en 1980. La pareja tuvo dos hijos.

 


LAS RECOMENDADAS

Barra de Abogados facilita demandas contra gasolinazo
Enero 23, 2017>Local

En su página de Internet o en su cuenta de Facebook está un modelo práctico para ser llenado y presentado ante el juzgado de distrito.

Reportan saldo blanco en primer fin de semana del FAOT
Enero 23, 2017>Local

No se presentó ningún incidente o accidente que lamentar por causa directa a la concentración de alrededor de 16 mil personas.

Invertirán 77 mdp en 50 obras para Hermosillo
Enero 23, 2017>Local

En el año 2016 se realizaron 95 obras que beneficiaron a más de 53 mil ciudadanos.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>