Marzo 15, 2012 / El Chiltepin.mx > Música

Metallica vuelve a México

el chiltepin
Ciudad de México a 15 de marzo de 2012.- Con una trayectoria de tres décadas, Metallica se ha convertido en uno de los grupos más famosos del rock y ahora vuelve a México para ofrecer un par de conciertos.

La banda formada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo se presentará el 1 y 2 de agosto en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

Según información de OCESA, la empresa organizadora de los conciertos, el grupo presentará un nuevo escenario con "sorprendentes elementos visuales".

En junio de 2009 la banda "prendió" al Foro Sol con los tres conciertos que ofreció en ese lugar y que sirvieron para grabar un material en vivo llamado CD/DVD Metallica-Mexico City Live.

El club de fans de Metallica tendrá la preferencia en la compra de los boletos, pues tendrán una preventa especial del 20 de marzo (11 horas) hasta las 20 horas del 21 de marzo.

Los tarjetahabientes de un banco tendrán su propia preventa del jueves 22 de marzo a las 11 horas hasta el viernes 23 de marzo a las 20 horas.

Para el público en general, la venta comienza el sábado 24 de marzo a las 11:00 horas. Los precios de las localidades son : Pista (gral): $950, D: $680, E: $330.

LAS RECOMENDADAS

Entrega gobernadora carretera Hermosillo-San Pedro de la Cueva
Febrero 21, 2017>Local

La gobernadora Claudia Pavlovich dijo que contar con una vía de comunicación en buenas condiciones da seguridad a las familias.

Carta abierta de Fapermex contra ley mordaza en Colima
Febrero 21, 2017>Nacional

Periodistas denuncian los intentos siniestros de algunos legisladores con leyes que vulneran las libertades de prensa y expresión.

 

Fuerza Naranja, lista para eliminatoria de Olimpiada Estatal
Febrero 21, 2017>Local

Alrededor de 160 competidores de Hermosillo participarán en levantamiento de pesas, basquetbol, volibol de playa y raquetbol.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>