Enero 17, 2012 / El Chiltepin.mx > TV

Me faltó sensibilidad en chiste sobre ABC: Platanito

el chiltepin

Ciudad de México a 16 de enero de 2012.- Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, quien da vida al payaso Platanito, emitió un comunicado luego de desatar una polémica por los chistes que hizo sobre los niños de la Guardería ABC.

Señala que nunca fue su intención afectar la memoria de los niños que perdieron la vida el 5 de junio de 2009 y expresa su solidaridad con los familiares de las víctimas. Además de que desea se esclarezca el caso y se sancione a los responsables.

Dice que el chiste al que hacen alusión los medios de comunicación no es de su autoría  y fue relatado en ejercicio de su libertad de expresión y de trabajo durante su espectáculo en vivo y no en su programa de televisión. Explica también que su show es para adultos, tiene fines de comedia y no busca desprestigiar a personas u organizaciones.

En uno de los puntos el documento explica que "Platanito Show" es un personaje ficticio "irreverentemente divertido", pero no implica que él, Sergio Verduzco, piense de la misma manera que su personaje.

Además señala que el sacar del aire su programa, como se ha pedido en redes sociales, no acabará con los problemas del país y espera que las autoridades puedan aclarar el trágico accidente de la guardería.

"Ofrezco la más amplia disculpa a nombre mío y del personaje que interpreto, Platanito es un payaso para hacer reír pero no para lastimar, sin embargo, lo hice, hoy confieso que no tuve sensibilidad para escoger mi rutina y contar este chiste".

 


LAS RECOMENDADAS

Orienta SSP sobre prevención de violencia entre jóvenes
Enero 20, 2017>Local

La Secretaría de Seguridad Pública a través de instituto orientó a maestros y maestras del Estado sobre los factores de riesgo.

Se reúnen expositores previo a la Expo Gan 2017
Enero 20, 2017>Local

El interés de la Unión Ganadera Regional de Sonora es mantener la mejora genética continua de las reses en el estado.

Apoyan con microcrédito negocio familiar de curtido de pieles
Enero 20, 2017>Local

El alcalde Manuel Ignacio Acosta visitó el lugar donde con un método completamente manual se procesa lo que posteriormente será materia prima para talabarteros.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>