Enero 16, 2012 / El Chiltepin.mx > TV

Chiste de 'Platanito' sobre Guardería ABC indigna a tuiteros

el chiltepin
Ciudad de México a 16 de enero de 2012.- Miles de tuiteros han manifestado su inconformidad por los recientes chistes que hizo Sergio Verduzco Rubier, “Platanito”, durante un show en vivo en el que utilizó de tema el caso de los niños que fallecieron en un incendio en la guardería ABC de Sonora.

“¿Saben de que murió Michael Jackson?, de desesperación que porque le quemaron una guardería allá en Sonora”, “no se burlen pobres chavitos al pastor no se burlen, aparte ahora ya no hay guardería, abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children”, fue lo que manifestó “Platanito”.

Con el hashtag #FueraDelAirePlatanitoShow los tuiteros expresan su indignación por los comentarios hechos en “broma” por “Platanito”. Dicha etiqueta ha alcanzado el lugar número uno en la lista de temas populares en Twitter.

“#FueraDelAirePlatanitoShow hasta el humor negro tiene sus limites”, publicó @Iaurabozzo.

“Kentucky Fried Children mejor Kentucky Clown Killed #FueraDelAirePlatanitoShow”, tuiteó @BricniSpirs.

“La comedia no significa burlarse del dolor y tragedia de otros y mucho menos de unos pekes #FueraDelAirePlatanitoShow @platanitoshow”, comentó @nadia_va.

El hashtag ha sido circulado en más de 3 mil ocasiones y continúa en el primer lugar de los Trend Topics en México; también la etiqueta de "Platanito" ocupó posición en la lista de los Temas Populares a nivel mundial.

En el incendio de la Guardería se registró el 5 de junio de 2009 en Hermosillo, Sonora, donde murieron 49 niños y 76 resultaron herido.

LAS RECOMENDADAS

Orienta SSP sobre prevención de violencia entre jóvenes
Enero 20, 2017>Local

La Secretaría de Seguridad Pública a través de instituto orientó a maestros y maestras del Estado sobre los factores de riesgo.

Se reúnen expositores previo a la Expo Gan 2017
Enero 20, 2017>Local

El interés de la Unión Ganadera Regional de Sonora es mantener la mejora genética continua de las reses en el estado.

Apoyan con microcrédito negocio familiar de curtido de pieles
Enero 20, 2017>Local

El alcalde Manuel Ignacio Acosta visitó el lugar donde con un método completamente manual se procesa lo que posteriormente será materia prima para talabarteros.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>