Mayo 20, 2011 / El Chiltepin.mx > TV

Kutcher ganará 1 mdd por capítulo en Two and a Half Men

el chiltepin
Los Ángeles, EU a 20 de mayo de 2011.- El actor estadounidense Ashton Kutcher, conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That 70's show, ahora ganará 1 millón de dólares por capítulo en la serie Two and a half men.

El esposo de Demi Moore, que fue presentado formalmente a la prensa por la presidenta de CBS, Nina Tassler, como parte del elenco, subió a Twitter una imagen suya junto a sus nuevos compañeros en la que se ve el buen ambiente que se vive en las grabaciones.

Junto al actor posaron Jon Cryer, quien interpreta a Alan Harper, y Jake Halper, el hijo adolescente de Alan.

"Probablemente nunca en mis 13 años en el mundo del espectáculo he recibido más llamadas telefónicas y correos electrónicos de la gente, felicitándome por este trabajo", comentó Kutcher.

Ante el desafío profesional de su nuevo papel, comentó "tengo el mejor trabajo del mundo del espectáculo, y estoy extasiado por eso".

LAS RECOMENDADAS

Herido en Cajeme tenía orden de aprehensión
Febrero 23, 2017>Local

Quien dijo llamarse José “N", de 23 años, resultó ser Arturo “N", luego de que pruebas dactilares revelaran su verdadera identidad.

Asesinan a balazos a un comunicador en Colima
Febrero 22, 2017>Nacional

Carlos Alberto García Martínez trabajaba en Radiorama; es el primer periodista muerto en el año.

 

Detectan recetas falsas en Isssteson de Cajeme
Febrero 22, 2017>Regional

Se presenta caso en farmacias de la Policlínica Cajeme y el Hospital "Adolfo López Mateos" de ese municipio.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>