Mayo 20, 2011 / El Chiltepin.mx > TV

Kutcher ganará 1 mdd por capítulo en Two and a Half Men

el chiltepin
Los Ángeles, EU a 20 de mayo de 2011.- El actor estadounidense Ashton Kutcher, conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That 70's show, ahora ganará 1 millón de dólares por capítulo en la serie Two and a half men.

El esposo de Demi Moore, que fue presentado formalmente a la prensa por la presidenta de CBS, Nina Tassler, como parte del elenco, subió a Twitter una imagen suya junto a sus nuevos compañeros en la que se ve el buen ambiente que se vive en las grabaciones.

Junto al actor posaron Jon Cryer, quien interpreta a Alan Harper, y Jake Halper, el hijo adolescente de Alan.

"Probablemente nunca en mis 13 años en el mundo del espectáculo he recibido más llamadas telefónicas y correos electrónicos de la gente, felicitándome por este trabajo", comentó Kutcher.

Ante el desafío profesional de su nuevo papel, comentó "tengo el mejor trabajo del mundo del espectáculo, y estoy extasiado por eso".

LAS RECOMENDADAS

Orienta SSP sobre prevención de violencia entre jóvenes
Enero 20, 2017>Local

La Secretaría de Seguridad Pública a través de instituto orientó a maestros y maestras del Estado sobre los factores de riesgo.

Se reúnen expositores previo a la Expo Gan 2017
Enero 20, 2017>Local

El interés de la Unión Ganadera Regional de Sonora es mantener la mejora genética continua de las reses en el estado.

Apoyan con microcrédito negocio familiar de curtido de pieles
Enero 20, 2017>Local

El alcalde Manuel Ignacio Acosta visitó el lugar donde con un método completamente manual se procesa lo que posteriormente será materia prima para talabarteros.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>