,
Domingo, 19 de Mayo de 2024
Música   -   Marzo 21, 2011

U2 exige dos aviones y 75 Blackberries

el chiltepin
Ciudad de México a 21 de marzo de 2011.- U2 presentó sus peticiones para actuar este viernes, 25 de marzo, en el Estadio Nacional de Santiago, donde escenificará la primera parada de su 360° Tour por Sudamérica, y entre los requerimientos de la banda irlandesa destacan dos aviones privados disponibles para Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullern Jr., tres automóviles Mercedes Benz y tres BMW, así como 75 teleéfonos BlackBerry con llamadas internacionales.

Así lo reveló Claudia Fres, gerente de producción logística de la productora Time 4 Fun, quien precisó que el grupo trae una infraestructura monumental y además viaja con sus familias, lo cual se traduce en 14 camerinos en le estadio chileno, más otros anexos de hospitality, para relajación, estar con la familia y compartir con amigos.

Bono contará con cuatro: uno para su familia; otro para que usen sus cercanos en el staff; un tercero para relajarse antes del espectáculo; y el último para su uso personal. Además U2 viaja con su chef exclusivo y su menú es carnes de todo tipo, pastas, mariscos, vinos chilenos, té de variedades y verduras.

Les gusta con mucho hielo

Dentro de la lista de peticiones, lo que más llamó la atención fue la solicitud de 24 refrigeradores para conservar 14 mil litros de líquido. Adicionalmente, otros 5 freezers para mil 500 litros y además mil kilos de hielo.

Otra de sus peticiones es una vestuarista, que tenga un currículum con una gran trayectoria; muchos traductores, cerca de 15, más una secretaria bilingüe.

Para trasladarse, solicitaron tener listos tres vehículos Mercedes Benz, tres BMW y tres Chrysler. El staff también solicitó un par de aviones privados de mediana envergadura.

En el estadio, pidieron instalar una gran carpa para 300 invitados, donde seguramente tendrán una instancia VIP con invitaciones especiales, para antes del show.

Celulares para todos y carros de golf

Otra de las peticiones que más destacan es 75 celulares Blackberry con llamadas internacionales.

También solicitan de seis a ocho guardias, aparte de los que U2 trae para cada uno de ellos; un quiropráctico y un masajista además del de ellos; 350 toallas largas blancas; 12 carros tipo campo de golf para trabajar; cuatro botellas de oxígeno para resistir la intensidad del show; un comedor especial sólo para la banda; y un salón para reunirse.

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0