,
Sabado, 19 de Octubre de 2019
Cine   -   Abril 1, 2009

Fallece Pedro Infante Jr.

el chiltepin
Ciudad de México Miércoles 01 de abril de 2009.- El hijo del cantante y actor mexicano Pedro Infante falleció esta madrugada en un hospital de Los Angeles, California, por complicaciones de una neumonía.

Pedro Infante Jr. falleció en abril, el mismo mes en que muriera su padre hace casi 52 años.

El primogénito del ídolo popular mexicano se graduó de arquitecto en la universidad La Salle, carrera que ejerció poco tiempo para dedicarse a la actuación y la música.

Pedro Infante Jr. Se encontraba hospitalizado en Los Angeles desde el pasado mes de febrero.

En Marzo recibió un homenaje por parte de diversos artistas que expresaron su apoyo para que mejorara su salud.

De acuerdo con información publicada en MySpace, el actor afirma que de su padre heredó la pasión y el amor por el arte de la actuación y el canto.

Durante su trayectoria artística que incluyó 83 películas, logró captar el cariño de su publico.

Además de su carrera en el séptimo arte el hijo del ídolo de Guamuchil, también se dedicó a la música interpretando algunas canciones de su padre.

Hijo de Lupita Torrentera, bailarina que acompañó a su padre en algunas de sus cintas, dedicó parte de su vida a ofrecer presentaciones en palenques y shows en diferentes partes del país, EU y Centroamérica.

Infante JR. contó en vida con varios reconocimientos, uno de los más recientes se llevó a cabo en un centro nocturno de California de parte del embajador de Perú.