,
Domingo, 19 de Mayo de 2024
Música   -   Diciembre 15, 2010

Caifanes se reúne para el Vive Latino

el chiltepin
Ciudad de México a 15 de diciembre de 2010.- Caifanes se reúne tras 15 años de disolución de la banda mexicana y se presentará en concierto, con su vocalista y líder Saúl Hernández, el baterista Alfonso André y su guitarrista Alejandro Marcovich, en el Festival Vive Latino que se realizará el 8 y 10 de abril en el Foro Sol de esta ciudad, según confirmaron los organizadores.

Ya "limadas las asperezas" entre Hernández y Marcovich, el legendario grupo de rock mexicano compartirá cartel con los argentinos Charly García y Enanitos Verdes, así como con el dueto británico The Chemical Brothers, entre otros

Caifanes nació en 1987 y grabó cuatro álbumes de estudio, considerados clásicos del rock mexicano. Su disolución ocurrió en 1995, en medio de tensiones entre los miembros de la banda, la mayoría de los cuales continua con el nombre de Jaguares hasta el día de hoy, pero sin Marcovich, uno de los principales músicos y compositores del quinteto original que debutó discográficamente en 1988.

A finales de octubre de este año se lanzó al mercado un álbum tributo a Caifanes-Jaguares en que 14 grupos y solistas de distintos géneros y diversos países grabaron por separado sus temas más emblemáticos.

Los organizadores del Vive Latino dijeron que también estaban confirmados Mala Rodríguez,  Los Pericos, Jarabe de Palo, Jessy Bulbo, La Gusana Ciega, Babasónicos y San Pascualito Rey, entre otros.

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0