
Trabaja Astiazarán para fortalecer la unidad familiar

Ciudad de México.- Para conocer políticas públicas que beneficien a las familias y a la vez se promueva una ciudad sustentable, el alcalde electo de Hermosillo, Antonio Astiazarán y su esposa, Patricia Ruibal, participaron en el Encuentro Ciudades Familiarmente Sostenibles.
“Lo que sucede en nuestra comunidad es consecuencia de lo que viven las familias. Por eso debemos trabajar por fortalecer la unidad familiar”, expresó Astiazarán Gutiérrez.
Las experiencias compartidas en el foro serán valoradas para que a partir del 16 de septiembre puedan ser implementadas de manera transversal en los distintos programas para la sociedad hermosillense.
Entre los temas abordados están: Familia, ciudad y desarrollo sostenible.
El encuentro es organizado por el Instituto de Análisis de Política Familiar (IAPF), asociación que busca influir en la cultura, en la política y en la comunicación, a través de la investigación, propuesta, formación y promoción de la perspectiva de familia para el fortalecimiento de la persona y la sociedad.
RECOMENDADAS
Da trámite Congreso de Sonora a correspondencia
Reconoce Toño Astiazarán al major Taco al Pastor
Con un distintivo a ganadores del Taco Fest