Tienen México y EU diálogo bilateral de seguridad

Ciudad de México.-Esta semana, funcionarios del Departamento de Justicia del Buró Federal de Investigación (FBI) y de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) se reunieron con funcionarios del gobierno mexicano para dialogar sobre estrategias de reducción de la violencia y esfuerzos de cooperación bilateral contra las organizaciones del crimen transnacional.
La delegación estadounidense estuvo encabezada por el Subdirector del FBI Calvin Shivers y por la Subprocuradora General en funciones Amanda Liskamm. La delegación mexicana estuvo encabezada por Roberto Velasco, jefe de unidad para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, y Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública.
Estados Unidos está comprometido a trabajar con nuestros socios mexicanos para resolver la violencia y combatir al crimen organizado en ambos lados de la frontera para tener comunidades más seguras y prósperas, emitió en un comunicado de prensa la Embajada de Estados Unidos.
RECOMENDADAS
Exhorta Salud a concientizar sobre enfermedad celÃaca
autoinmune que afecta el intestino al consumir gluten









































MARQUESINA POLITICA
KIOSCO MAYOR
ECOS DE LA NOTICIA
CANAL SONORA
CENTRAL INFORMATIVA
SONORA HOY
DOSSIER POLITICO
SONORA NEWS
ENTRE GRILLOS Y CHAPULINES
SEMANARIO DESIERTO
RADIO LOBO
EL PORTAL DE LA GENTE