,
Lunes, 12 de Abril de 2021
Nacional   -   Febrero 15, 2021

Nieve cubre a cuatro estados del norte del país

el chiltepin
POR REDACCION

Los estados de Nuevo León, Chihuahua, Tamaulipas y Coahuila han registrado una intensa nevada desde anoche, debido a los efectos de la novena tormenta invernal.

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua informó que además de la nevada hubo temperaturas de hasta -5.4 grados en Ciudad Juárez, Janos, Madera, Casas Grandes y Nuevo Casas grandes.

 

En tanto, el estado de Tamaulipas ha reportado la caída de aguanieve según lo compartido por algunos usuarios en redes sociales. Usuarios con residencia en Reynosa compartieron algunas imágenes que confirmaban la llegada del frente frío 35 a la región.

 

Pese a que la intensidad de la tormenta no se registró como en Chihuahua, algunos vehículos presentaron acumulación de escarcha de agua nieve, mientras que usuarios alertaron a la ciudadanía debido a lo resbaladizo del asfalto de las calles.

 

Mientras tanto en el estado de Nuevo León, usuarios compartieron algunas fotos y videos donde se observó la caída de nieve que decoró las calles y arboles de Monterrey.