,
Lunes, 12 de Abril de 2021
Policiaca   -   Febrero 7, 2021

Apuñaló a mujer por la espalda; ya está detenido

el chiltepin

GUAYMAS.- Por el delito de tentativa de homicidio calificado con alevosía, Marco Antonio “N.” quedó detenido y en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

En la audiencia de control el Juez calificó de legal su detención y con los datos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia (FGJE) lo vinculó a proceso y le estableció prisión preventiva como medida cautelar, dentro de la causa penal 0024/2021, además de estipular un plazo de 5 meses para que se concluya la investigación.

 

Marco Antonio “N.” fue detenido al ser señalado de lesionar con arma blanca, por la espalda a Emilia Esther, una mujer de 51 años de edad.

 

Los hechos ocurrieron afuera de un centro comercial de la colonia Las Villas; los primeros respondientes para atender a la víctima fueron elementos de la Policía Municipal, quienes al ir transitando observaron a un grupo de personas que les hacían señas para que detuvieran su marcha.

 

Los agentes descendieron de la unidad y hallaron a la mujer en el suelo. Testigos informaron de lo sucedido y de que el atacante estaba siendo perseguido por un grupo de personas.

 

Los policías se unieron a la persecución y lograron la detención del agresor, quien tenía todavía el cuchillo con el que había lesionado a la mujer. Por fortuna, ella fue atendida en un hospital y declarada fuera de peligro.