Juez vincula a proceso a detenido con fentanilo

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Guardia Nacional, en las inmediaciones del kilómetro 72+000 de la carretera 1460, tramo estación Don - Ciudad Obregón, perteneciente al municipio de Huatabampo, Sonora, detuvieron a Gilberto “G” a bordo de un vehículo, en el que aseguraron 129 mil pastillas de fentanilo.
El Ministerio Público Federal (MPF), presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado.
RECOMENDADAS
Realiza municipio concurso de papalotes con material reciclado
Se premio el más original y el que voló más alto
Inicia Toño Astiazarán segunda etapa del Cárcamo Norte
4 canchas de fútbol , 4 de basquetbol, 3 de béisbol






































MARQUESINA POLITICA
KIOSCO MAYOR
ECOS DE LA NOTICIA
CANAL SONORA
CENTRAL INFORMATIVA
SONORA HOY
DOSSIER POLITICO
SONORA NEWS
ENTRE GRILLOS Y CHAPULINES
SEMANARIO DESIERTO
RADIO LOBO
EL PORTAL DE LA GENTE