,
Domingo, 17 de Enero de 2021
Regional   -   Noviembre 29, 2020

Votaría Agua Prieta por el “Mijito” para alcalde

el chiltepin
POR REDACCION

Vicente “Mijito” Terán mantiene una fuerte intensión del voto electoral para la Alcaldía de Agua Prieta, en una alianza del PRI y el nuevo Partido Encuentro Solidario, según una encuesta realizada por RAE Consultoría la semana pasada y cuyos resultados fueron dados a conocer recientemente.

 

La encuesta se aplicó a 500 aguapretenses vía telefónica y se les preguntó, entre otras cosas, que si hoy fueran las elecciones por cuál candidato votarían. El 44 por ciento dijo que por “Mijito” Terán, mientras que en segundo lugar está el actual alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo (Morena), con el 16 por ciento de la intención del voto.

 

Además, el 68 por ciento de los encuestados dijo que “desaprueba mucho” el trabajo del gobierno municipal, en tanto que más del 60 por ciento opinó que después de dos años de gobierno en general la situación del municipio está mal, con respecto al gobierno anterior.

 

Según RAE Consultoría, la encuesta se realizó entre el 13 y el 23 de noviembre, tiene un nivel de confianza del 95 por ciento y un margen de error de +/- 4 por ciento.