,
Domingo, 17 de Enero de 2021
Regional   -   Noviembre 1, 2020

Se reúne “Siri” Salido con vecinos de Esperanza

el chiltepin

Como parte de la agenda de trabajo de acercamiento con los cajemenses, el diputado local por el décimo sexto distrito Orlando Salido Rivera visitó la comunidad del poblado en Esperanza, Sonora.

 

La señora Alba Tellechea, quien fue la anfitriona de la reunión de un nutrido grupo de vecinos, se dieron cita al encuentro con el diputado.

 

Cada uno de los asistentes conversó con el legislador y le hicieron de su conocimiento las necesidades de la comunidad, entre las peticiones destacaron las problemáticas que tienen con seguridad pública, apoyo con alumbrado público, gestiones ante dependencia municipales, la CFE, entre otras.

 

El diputado local levantó las peticiones correspondientes y se comprometió a analizarlas una por una para canalizarlas a las instancias correspondientes.

 

Acompañaron al diputado local, el licenciado Alfredo Ruiz, miembro de la coordinadora del Partido del Trabajo, Jaqueline Valenzuela, miembro de la oficina de enlace, y su equipo de trabajo.

 

Alfredo Ruiz, también secretario del diputado local, explicó a los presentes las gestiones que se pueden hacer en la oficina de enlace, asimismo, los invitó a colaborar con el PT como miembros activos del partido.