,
Jueves, 27 de Febrero de 2020
Local   -   Enero 24, 2020

Cimarrones se enfrentará hoy a la Jaiba Brava

el chiltepin

A pesar del mal tiempo en la zona norte del país, el conjunto de TM Futbol Club de Tampico abrirá acción este viernes cuando reciba a Cimarrones en el silbatazo inicial del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

 

El cuadro tamaulipeco quiere tener una mejor actuación en este certamen, ya que luego del receso y el armado de su plantilla, confía en ser protagonista para estar en la zona de finales.

 

La llamada Jaiba Brava tiene una buena oportunidad de brindarse a su afición, la cual ha mostrado su respaldo al equipo para cumplir con los objetivos.

 

Por lo que el técnico Gerardo Espinoza tiene todo preparado para que el equipo gane el partido del próximo viernes en el Coloso de la Unidad Nacional e iniciar con la suma de puntos.

 

Sin embargo, Cimarrones de Sonora saltará a la cancha con la misión de aspirar a sus primeros puntos que los encaminen al objetivo de llegar a Primera División, y ya con cinco años en el circuito espera cumplir con esa meta.

 

Se reforzó con elementos de experiencia en el futbol profesional, como el extremo Ángel López, Jahir Barraza y José Machado, quienes deben aportar sus conocimientos bajo la dirección de Isaac Morales, quien espera salir de Tampico con los primeros tres puntos.

 

La misión es mejorar su actuación en el Torneo Apertura 2019, en el que no avanzó a las finales. El juego será este viernes a las 19:00 horas en Tamaulipas.