,
Jueves, 27 de Febrero de 2020
Local   -   Enero 21, 2020

A la venta los boletos de la pelea Chávez-Travieso

el chiltepin

La que se espera sea una emocionante pelea de exhibición, entre dos de los boxeadores mexicanos más trascendentes en la historia, como el llamado "Gran Campeón Mexicano" y considerado como el mejor peleador nacido en México que haya pisado un ring, Julio César Chávez, y el único mexicano que ha sido campeón mundial en cinco divisiones, Jorge "Travieso" Arce, va levantando cada vez más expectación, y ya está siendo esperada por la afición.

 

La pelea se llevará a cabo el sábado 8 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, y la empresa promotora, 2M Promotions, anunció que los boletos ya fueron puestos a la venta, con las siguientes especificaciones.

 

Ring side numerado tendrá dos precios según las filas en las que se elija la localidad: 2,000 y 1,600 pesos. Cualquier lugar del primer nivel tendrá un costo de 300 pesos, y en el segundo nivel el acceso costará 150 pesos por persona.

 

El CUM de Hermosillo tiene una gran visibilidad desde cualquier lugar, y se espera que se registre un "boletaje agotado" incluso antes de que llegue la fecha de la pelea.

 

La preventa estará disponible, en Hermosillo, en Onda Latina, Deportes Navarro, Innova Sport Galería Mall y Parque La Ruina. Por Internet, los boletos se pueden adquirirme superboletos.com. Se ha establecido un máximo de ocho boletos por persona.

 

La función será a beneficio de la Fundación JC Chávez, y en esta ocasión se ayudará a jóvenes sonorenses que han caído en problemas de adicción a quienes se les otorgará una beca completa y en la semana de la función el gran JC Chávez y Arce ofrecerán charlas motivacionales a jóvenes en el poblado Miguel Alemán y en la zona norte de Guaymas.