,
Lunes, 24 de Febrero de 2020
Local   -   Enero 21, 2020

Por lluvia, piden precaución en tramos carreteros

el chiltepin

La Coordinación Estatal de Protección Civil Sonora recomendó este martes transitar con precaución en tramos carreteros de la entidad, debido a las lluvias ocurridas en las últimas horas.

 

En un comunicado, la dependencia señaló a través de su cuenta de Twitter, @uepcsonora, que las carreteras afectadas son la MX02, en el tramo Imuris-Cananea-Agua Prieta, y MX17, en el tramo Nacozari-Fronteras-Agua Prieta, que presentan lluvias, por lo que sugirió extremar precauciones al conducir.

 

Añadió que para esta tarde se espera cielo medio nublado, sin probabilidad de lluvias con condiciones de bajas temperaturas en las regiones norte, noreste y oriente de la entidad, con vientos de 10 a 25 kilómetros por hora, indicó.

 

Indicó que las temperaturas mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos a fríos, con temperaturas de 2 a 6 grados Celsius al norte y Sierra Madre Occidental, con valores para las zonas más elevadas de -2 a 4 grados Celsius; el noroeste, centro y sur tendrán rangos de 6 a 12 grados Celsius.

 

La Coordinación puntualizó que se esperan temperaturas templadas a cálidas con máximas de 22 a 30 grados Celsius al centro y sur, de 22 a 26 grados Celsius para el noroeste y de 14 a 18 grados Celsius para las regiones norte y región serrana.