,
Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Local   -   Octubre 7, 2019

Ernesto Gándara charla con jóvenes líderes del PRI

el chiltepin

Acudieron cerca de 120 jóvenes líderes, hombres y mujeres de Hermosillo, Nogales, Guaymas, San Luis Río Colorado, Etchojoa y Caborca, entre otros municipios.

 

La invitación a EGC se dio en el marco de la 2da Sesión Presencial de la Escuela de Cuadros del Instituto Reyes Heroles que en Sonora dirige Manuel Venzor Castañeda.

 

El evento se realizó en el auditorio Plutarco Elías Calles, en la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Al presentarlo ante los jóvenes líderes, el dirigente del PRI, Ernesto de Lucas, destacó que “Ernesto Gándara ha sido el mejor alcalde de Hermosillo en los últimos 50 años”.

 

Luego de su exposición inicial, 19 líderes priistas de todo el estado participaron con preguntas directas hacia Ernesto Gándara.

 

Entre sus comentarios subrayaron que en sus regiones Gándara es “un ejemplo a seguir”, “hombre de gran integridad”, “candidato seguro”, al que “todos apoyamos”, “nuestro próximo gobernador”, el “único que quiere la gente”, “los jóvenes estamos con Gándara” y “diga desde ahorita qué podemos hacer para empezar a darle”.

 

A todos sus comentarios, uno por uno, EGC rechazó hablar sobre candidaturas, expectativas electorales y campañas porque su premisa es respetar los tiempos y las condiciones de las autoridades del ramo.

 

“Si queremos llegar al final del camino, como ciudadanos no debemos caer en los hoyos. Debemos respetar las leyes”, insistió.

 

Al término del evento decenas de jóvenes corearon repetidas veces “borrego, borrego, borrego”.