,
Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Local   -   Octubre 5, 2019

Funcionarios de Hermosillo limpian cementerio

el chiltepin

Servidores públicos municipales se dieron cita la mañana de este sábado en el Panteón Yáñez, donde realizaron barrido manual y retiro de maleza, esto como avance del mantenimiento integral que el Ayuntamiento proporciona a este espacio previo al Día de Muertos.

 

Como ya es tradición en la administración que preside la alcaldesa Celida López Cárdenas, empleados de distintas dependencias mostraron un ejemplo de que sumando esfuerzos es posible un Hermosillo cada vez más limpio, en este caso en el interior del referido camposanto.

 

El lugar fue seleccionado como una forma de colaborar con la preparación de los panteones responsabilidad de la Comuna para el incremento de visitantes propio del Día de Muertos, explicó Norberto Barraza Almazán, Coordinador de Servicios Públicos Municipales.

 

Adelantó que los próximos sábados se alternarán movilizaciones similares tanto en el Panteón Yáñez como el Panteón Sahuaro, con invitación abierta a todos los ciudadanos que deseen sumarse al programa “En Familia Limpiamos Hermosillo”.