,
Martes, 12 de Noviembre de 2019
Policiaca   -   Octubre 5, 2019

Detienen a tres narcomenudistas en Hermosillo

el chiltepin

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) junto a personal del Ejército, Guardia Nacional y Policía Municipal, arrestaron a dos hombres y una mujer con narcóticos en esta capital.

 

Con la oportuna denuncia ciudadana se tomaron acciones para fortalecer los recorridos de prevención y vigilancia por la colonia Laura Alicia Frías, logrando el día viernes la detención de Jesús “N”, de 40 años de edad. 

 

Elementos de la PESP y policía municipal realizaban patrullajes nocturnos sobre la calle Sagrario de la citada colonia, cuando aseguraron a Jesús por el probable delito contra la salud, al sorprenderlo en posesión de 30 envoltorios de sustancia granulada, similar a un narcótico.

 

De inmediato se informó sobre los derechos de las personas detenidas, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 

En otros hechos, alrededor de las 12:00 horas de este viernes en un operativo coordinado por elementos de la PESP, Guardia Nacional, Sedena y Policía municipal, se realizó la detención de Javier “N”, de 19 años de edad por posesión de cinco envoltorios que contenían sustancia granulada similar a un narcótico. 

 

Además, alrededor de las 13:00 horas del martes en la colonia Primero Hermosillo se efectuó la detención de Francisca “N”, una mujer que se encontraba escandalizando en la vía pública y en posesión de 14 envoltorios de narcótico. 

 

Los hechos se registraron sobre la calle Manuel Bobadilla de la colonia Primero Hermosillo, zona en la que se efectuó el arresto de la mujer por el probable delito contra la salud. 

 

La Policía Estatal de Seguridad Pública seguirá en operativo permanente por Hermosillo y los municipios del estado que así lo requieran, por lo que es importante la participación de la sociedad, conocer los diferentes medios para hacer una denuncia, así como la importancia de hacer sus reportes de forma anónima a la línea 089 y para emergencias marcar al 9-1-1.